martes, 13 de marzo de 2007

REPORTAJE MISIÓN DIVIÉRTETE

Aprovechando que la primavera se ha adelantado estuvimos haciendo un poco de deporte que no le viene mal al cuerpo, hubo un poco de todo: badminton - aunque había mucho viento y estaba complicado, bueno eso decían las que estaban “jugando” :-p hubo quién se atrevió con los patines- y nos hizo reír con una caída a lo “video videos”- otras sin embargo, llegaron directo al césped cuál “bellas durmientes” .
Vaya que no se me olvide el consabido fútbol ¡!por favor!!





LO MEJOR!!! jugamos a las sombras, jajaja si a las sombras- cual niños chicos.. lo pasamos en grande intentando eliminar a nuestros contrincantes pisando la sombra de su cuerpo. Y también entendiendo que así como no podemos separarnos, ni apartar nuestra sombra de nosotros; de esa misma forma, es el amor de Dios.

Wow que fuerte ¿verdad? Porque cuántas veces hemos preguntado ¿Dios dónde estas?, ahora cada vez que pensemos que Dios no está con nosotros recordaremos que al igual que de nuestra sombra, nada puede separarnos de SU AMOR; aunque en ese momento lo dudemos tenemos la certeza como dice en Romanos 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Cañoooooónnnnnnnnnn!!!!!!!!

No hay comentarios: